top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

¡Trágica! Muere una persona y varias resultan heridas en accidentes de tránsito ocurridos separados


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Un hombre de 55 años murió cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Municipal de Villa Isabela debido a los fuertes golpes que recibió en un accidente de tránsito.


El fallecido respondía al nombre de Ramón Guzmán Basilio, quien fue arrollado por una yipeta cuando se desplazaba en una motocicleta la tarde del domingo en el tramo carretero Estero Hondo-Playa La Ensenada.

Guzmán Basilio quien se desempeñaba como sereno de la Junta Distrital de Estero Hondo fue auxiliado por varios ciudadanos luego de ser impactado por el conductor del vehículo Hyundai Cantus de color gris, placa No. G419905.


Mientras que la colisión de dos carros, una yipeta y una motocicleta dejó cuatro personas heridas en la comunidad Llanos de Pérez del municipio de Imbert, cuando uno de los vehículos salió de la vía e ingresó a una residencia.


El referido accidente de tránsito se registró en la carretera Puerto Plata-Navarrete y debido al impacto del choque la yipeta Mitsubishi Montero, placa No. G104772 se metió a la parte frontal de una residencia, según reportó el comunicador Cosme Ulloa (Yankee).

4 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page