top of page
  • REDACCIÓN ENTÉRATE POP

¡Trágica! Mueren 3 hombres por accidentes de tránsito ocurridos por separado en localidades de POP


ENTÉRATE POP/PUERTO PLATA.- Tras personas perdieron la vida en accidentes de motocicletas registrados por separado en las localidades de Cabarete, Montellano y Estero Hondo de esta provincia atlántica.


El primero de los fallecidos es el nacional canadiense Louis Borges, de 55 años, quien sufrió politraumatismo craneoencefálico severo cuando perdió el control de su motocicleta Harley-Davidson en la carretera Cabarete- Sabaneta de Yásica.


Murió también en otro accidente de motocicleta, el joven Wilfred Luciano Rodríguez, quien residía en el distrito municipal de Estero Hondo, luego de permanecer varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica privada de Santiago.


De igual manera, un hombre extranjero cuya identidad no fue posible obtener, falleció al instante debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza cuando la passola que conducía fue arrollada por un automóvil en el tramo carretero Montellano-Sosúa.


Heridos Asimismo, cuatro personas resultaron heridas en accidentes acaecidos en “La Novia del Atlántico” específicamente en la avenida Hermanas Mirabal (frente al antiguo Night Club Cristal) y en la intersección de las calles José Ramón López con 12 de julio (frente al Parque Luperón).

5 visualizaciones0 comentarios

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page