top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Vaguada provocará aguaceros en el país; se mantienen las temperaturas calurosas


ENTÉRATE POP/ REPÚBLICA DOMINICANA.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que las condiciones del tiempo seguirán favorables para que desde horas matutinas se presenten chubascos pasajeros y aislados sobre La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Barahona, San Cristóbal y el Gran Santo Domingo.


Se pronostica que en la tarde aumentarán las precipitaciones en forma de aguaceros puntualmente fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, en especial hacia las provincias El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Duarte, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Espaillat, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, Valverde, Santiago Rodríguez, Elías Piña, Dajabón y Monte Cristi, entre otras cercanas.


Esto debido a la aproximación de una vaguada que se observa en diferentes niveles de la troposfera. La intensidad y frecuencia de las precipitaciones disminuirán al anochecer.


Para mañana jueves, el ambiente seguirá húmedo e inestable, producto de los efectos de la vaguada.


Se predice que las condiciones del tiempo continuarán favorables para que se presenten nublados con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente durante la tarde hasta las primeras horas de la noche.


Pronósticos locales


En el Gran Santo Domingo la temperatura máxima oscilará entre los 33 °C y 35 °C y la mínima entre los 23 °C y 25 °C.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page