top of page
  • Foto del escritorREDACCIÓN ENTÉRATE POP

Viceministro Endry González invita a jóvenes de Puerto Plata y la región norte a unirse al programa Campo Joven



ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- El viceministro de la Juventud, Endry González, invita a los jóvenes de Puerto Plata y toda la región norte a participar en el programa Campo Joven, una iniciativa conjunta del Ministerio de la Juventud y el Banco Agrícola.


El objetivo principal de este programa es brindar financiamiento a tasa 0% y soporte técnico para el desarrollo de proyectos a jóvenes emprendedores interesados en el sector agropecuario.


La aplicación al programa es sencilla y se realiza de forma virtual a través del siguiente enlace https://forms.office.com/r/3J9JbbLCCn



En esta fase, se anima a participar a jóvenes involucrados en los sectores agrícola, pecuario, agroturístico o agroindustrial, que residan en una de las provincias de la región norte y cuenten con una idea o proyecto empresarial dentro de las áreas de enfoque del programa.


Es fundamental cumplir con los requisitos financieros y de solvencia establecidos por el Banco Agrícola para acceder a los préstamos.


Para más información y detalles sobre cómo aplicar al programa Campo Joven, visitar la página oficial del Ministerio de la Juventud.

31 visualizaciones0 comentarios

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

ENTERATE POP

Market POP
bottom of page