Carter y Jacobo guían a Huracanes en tiempo extra

6 Jun 2017

 

 

Puerto Plata.- Los jugadores Maurice Carter y Luis Jacobo se combinaron para encestar 46 puntos y conducir a los Huracanes del Atlántico 112-108 sobre los Reales de la Vega en tiempo extra en el Techado Fernando Teruel.

 

La temporada 2017 de la LNB, tiene una especial dedicatoria al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.

Esta fue la segunda victoria del combinado de la Novia del Atlántico de manera consecutiva y coloca su récord en 2-2.

 

Maurice Carter fue el más sobresaliente por Puerto Plata con 24 puntos y repartió 9 asistencias, Luis Jacobo anotó 22 con 4 disparos de 3 y 6 rebotes, Kevin Foster 20 puntos y 9 rebotes, Bernardo Polanco 15 puntos y 5 rebotes, Wiyinmi Rose 14 encestes, 6 rebotes y 2 balones robados y Marlon Martínez 10 tantos, 8 capturas y 1 bloqueo.

 

En la causa perdida, Ollie Bailey 20 puntos y 7 rebotes, James Maye 18 y 7 asistencias, Antonio Peña 15, 7 rebotes y 5 asistencias y Yohansi Minaya 15 y 4 asistencia.

 

Para el dirigente Melvyn López está fue victoria número 60 en su carrera en la Liga Nacional de Baloncesto, y se une a David Díaz (68) y José Mercedes (66), como los únicos con 60 o más triunfos en la Liga.

 

Los Huracanes tiraron para un 51% de campo, atraparon 48 rebotes y 21 asistencias.

 

La banca del combinado de Puerto Plata encestó 46 puntos.

 

El equipo de la Novia del Atlántico volverá a juego el próximo jueves cuando visiten a los Indios de San Francisco de Macorís, en el Techado Mario Ortega, en la y continuación de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

 

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM