ESCÁNDALO en Alcaldía de Pto.Pta: Irregularidades por más de 134 MILLONES.

22 Jun 2017

 


El medio digital www.notiplata.com hizo público algunos documentos, estos pertenecen a una auditoría que le hiciere la Cámara de Cuentas de la República Dominicana comprendida en el período 2009-2013. Esto ha causado un gran revuelo entre los internautas, ya que es junio del 2017 y hasta el momento nadie conocía de este mal manejo.

En los documentos se puede visualizar, los pagos de comisiones por arbitrios, Regalía Pascual y prestamos a la Cooperativa ADEPE, ascendiendo estas irregularidades al monto de RD$134,643.014.00 sin ningún tipo de registro contable.

Una vez más la alcaldía, dirigida por el Lic. Walter Musa, se ve envuelta en casos de corrupción. Ya que hace solo semanas la familia Balbuena Faringthon, hizo fuertes declaraciones alegando que Musa y el concejo de Regidores trataban de despojarlos de algunas de sus propiedades.

El periódico digital "Noti Plata", también anunció que esto es solo uno, de la serie de documentos que hará públicos, que contiene dicha auditoría de la Cámara de Cuentas. 

Más detalle aquí: www.notiplata.com


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS