Abinader dará gracias por su cumpleaños 50

11 Jul 2017

 

 

Santo Domingo,- Familiares, amigos y compañeros de Luis Abinader se reúnen este miércoles a las 11 de la mañana en la iglesia Las Mercedes, donde el padre fray Kelvin Acevedo oficiará una misa con motivo de celebrarse este 12 de Julio, 50 años de vida del economista y líder político dominicano.

 

Concluida la misa Abinader compartirá con los asistentes a la actividad, que se informó tiene un carácter de celebración y de gratitud a Dios, al pueblo, a su familia,  amigos y compañeros.

 

Luis Abinader es el único representante del actual liderazgo político nacional nacido tras el fin de la tiranía de Rafael Trujillo.

 

Fue candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y otras fuerzas en las pasadas elecciones, y recientemente informó, en una conferencia ofrecida a la diáspora de la República del Líbano, que planea optar de nuevo por el poder en los comicios de 2020.

 

Abinader es casado con la señora Raquel Arbaje, con quien ha procreado sus hijas Adriana Margarita, Graciela Lucía y Esther Patricia y es hijo del político, académico y empresario José Rafael Abinader y la señora Rosa Sula Corona.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER