NOS VENDEN.

Nueva terminal Naviera en Bergatin.
 

 

 

 

Luego de ver las declaraciones de Victor Gomez Casanovas y oír muchas voces, he decidido escribir al respecto.

 

Es imposible que sea viable una Nueva terminal en las costas que posee puerto pta..

 

Como vamos a tener(3) terminales ( Paradas de Guaguas, Perdón de cruceros) en un espacio de aproximadamente 20 km?

 

Esta nueva terminal traerá lo mismo que la otra ( Carnibal) la destrucción de los pocos arrecifes que tenemos ( Vivos) y se utilizarían de manera PRIVADA. como pasa actualmente.

 

Por que en ves de tener una parada de CRUCEROS en cada punto de nuestra costa Norte, no Construyen una TERMINAL MULTI USO ULTRA MODERNA, con capacidad para recibir a varios buques y cruceros al mismo tiempo en el deteriorado "Muelle" que tenemos, Lleno de hierros viejos y oxidados en todo su entorno, que no solo afean la ciudad , también dana las costas., Como se lo dijo en su momento un empresario prominente de puerto plata, JNR Frente al Sr Presidente Danlo Sanchez.

 

Seria un crimen , seguir destruyendo los recursos naturales de nuestra nación en pos de un "Avance" según algunos.

 

Esperamos que las autoridades, entren en razón y eviten un desastre natural de consecuencias impredecibles, recuerden que los corales, son muros de contención a las corrientes marinas, y no hay que recordar que son las casas, edificios, residenciales de las especies marinas algunas en extinción o protegidas por medio Ambiente.

 

Soy enemigo de seguir DEPREDANDO el Pais por dentro (Tierra) y ahora por nuestras aguas, cada ves es menos lo que tenemos, para usar de manera sana , amena y si limitaciones nuestro país, NOS VENDEN, y nosotros somos sus peones y ganado.


El autor es Abogado & Periodista.
Luigi.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM