Una de las mejores cirujanas de cáncer de mama del mundo visitará el país

27 Sep 2017

 

 

SANTO DOMINGO. - La doctora Monica Morrow, oncóloga quirúrgica dedicada al tratamiento de cáncer de mama, es una de las mejores cirujanas de seno del mundo. Así lo ha determinado la revista de New York, que reconoce a los mejores médicos, al otorgarle el galardón Castle Connolly: New York Magazine Top Médicos (2008-2017).

La Dra. Morrow participará en el XVIII Congreso Latinoamericano de Mastología que, por primera vez, se celebrará en República Dominicana. En este evento se realizará la reunión general de la Sociedad Internacional de Senología (SIS).

El encuentro tomará lugar en el Hotel Renaissance Jaragua Santo Domingo del 9 al 11 de noviembre del corriente año y reunirá a los más altos profesionales que tratan el cáncer de mama. Más de 15 expositores internacionales presentarán los últimos avances en tratamiento del carcinoma de mama.

 

Más sobre la especialista

 

 

La doctora Morrow se desempeña como Jefe de Servicio de Mama, en el Departamento de Cirugía del Memorial Sloan Kettering Cancer Center, en Nueva York. Realiza investigaciones acerca de los avances clínicos aplicados a la práctica quirúrgica, opciones de tratamiento para la cirugía de este cáncer, en tumorectomía,  entre otros temas más.

La experta ha desempeñado importantes funciones, ha co-presidido el comité del Colegio Americano de Cirujanos, el Colegio Americano de Radiología y el Colegio de Patólogos Americanos sobre Estándares para la Terapia de Conservación de Mama Invasivo y para Carcinoma In situ Ductal (DCIS). También fungió como presidenta de la Sociedad de Oncología Quirúrgica (2012-2013).

La doctora Morrow fue la editora quirúrgica del libro Diseases of the Breast y coautora de Breast Cancer for Dummies. Asimismo, ha escrito capítulos y libros, entre ellos Terapia conservadora de mama.

Para más información sobre el XVIII Congreso Latinoamericano de Mastología comuníquese con Turenlaces, empresa encargada de la organización del evento, al 809-565-3500, o escriba al www.turenlaces.com.

Fuente: Memorial Sloan Kettering Cancer Center

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload