Hola Puerto Plata JUMBO ha llegado

28 Sep 2017

 

San Felipe de Puerto Plata.– Ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN) realizaron hoy la apertura de la duodécima sucursal de la cadena de hipermercados Jumbo, la cual será la más grande de la tienda de esta provincia, ubicada en la avenida Manolo Tavares Justo  de esta costera ciudad del norte del país.

 

 La nueva sucursal será la más grande de esta provincia, e impactará positivamente en la economía y el dinamismo comercial de Puerto Plata, con la creación de más de 300 empleos directores e indirectos, una agresiva oferta de más 65 mil artículos y el apoyo a los productores agrícolas de la zona a través la compra directa de los rubros agrícolas que se cultivan en las áreas rurales de esta localidad.


Entre las características de las nuevas instalaciones físicas y facilidades que posee la tienda cito las dimensiones de 4 mil metros cuadrados, con las áreas de servicio al cliente, de paquetes y envolturas, de comida; opciones de pago con las tarjetas Suma CCN, Plus CCN y Bonos CCN, entrega a domicilio, financiamiento de electrodomésticos  y  máquinas,  balanzas  de  pesaje  en  las  cajas,  verificadores  de precios, amplia área de parqueos de autos y motores, acceso con la mejor ubicación, entre otras comodidades.

 

Entre la diversidad de artículos que  se  van  a  ofrecer  incluye  un  surtido  de  más  de  65  mil  artículos,  incluyendo productos que pertenecen al proyecto Corazón Dominicano, en la categoría de carnes y quesos.


Como es propio de la marca, esta apertura viene acompañada de una agresiva campaña de precios para ofrecerle a la población de Puerto Plata, el mejor y amplio surtido con la mejor propuesta de calidad y precio.


“Coherente con la propuesta de innovación y diferenciación, Jumbo llega a Puerto Plata con precios bajos y competitivos, poniendo al alcance de toda la provincia productos de calidad mundial, así como importantes marcas en las categorías de supermercados, electrodomésticos, hogar, deportes, juguetes, escolares, ropa, calzados, ferretería, jardinería, librería, entre otros.

 

 Hace 3 años que Centro Cuesta Nacional, con su proyecto “Orgullo de mi tierra” llegó a Puerto Plata, resaltando a la “Novia del Atlántico”. Presentó los resultados de este proyecto y dio detalles de los cuatro pilares que conforman el mismo.

 

Como de costumbre, no se realizó  un gran acto de apertura, sino que esos recursos fueron  donados a 3 instituciones benéficas, como es Casa de Albergue de Martina, con 60 años de servicio, acoge 22 niñas entre los 5 y 18 años de edad, ofreciendo alojamiento, educación, y alimentación.


También, El Hogar de Ancianos Hijas de la Caridad, con 44 años de servicio, integral a los 48 ancianos que residen en el hogar, y la entidad Sí Se Puede, un proyecto cautivador que trabaja con niños de escasos recursos, educándolos en el ámbito musical y evitando que deambulen por las calles.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload