Será hoy en el malecón de Puerto Plata el cierre de los conciertos de calentamiento para el Festival Presidente

27 Oct 2017

 

Puerto Plata es la ciudad que cerrará con broche de oro estos recitales, a ritmo de El Mayor, Revolución Salsera, Shadow Blow y El Poeta Callejero.

 

PUERTO PLATA.- La ruta de conciertos de calentamiento rumbo al Festival Presidente llega a su hoy viernes 27 de octubre, en el malecón de Puerto Plata luego de un recorrido por varias ciudades de la República Dominicana.

 

Puerto Plata es la ciudad que cerrará con broche de oro estos recitales, a ritmo de El Mayor, Revolución Salsera, Shadow Blow y El Poeta Callejero, según indica una nota informativa enviada a la redacción de este medio.

 

El cierre de los conciertos de calentamiento, previo al Festival Presidente se llevará a cabo los días 3, 4 y 5 de noviembre en el estadio Olímpico Félix Sánchez, será a en el rea frontal del antiguo Hotel Montemar, donde está la estatua de David próximo a la playa Long Beach.

 Los asistentes a dicho concierto que será completamente gratis, podrán tomarse fotos en el photobooth habilitado, introducirse en el laberinto hecho de huacales de cerveza, disfrutar de comidas en food trucks, intercambio de artículos promocionales y de la música de moda.

 

El Festival Presidente es un evento que reunirá una constelación de estrellas nacionales e internacionales interpretarán todos sus éxitos de merengue, bachata, salsa y música urbana en tres noches que prometen ser inolvidables.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER