Dos policías resultan heridos en Sosúa tras ser arrollados por un extranjero borracho que conducía yipeta

20 Nov 2017

 

 

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- Dos rasos de la Policía Nacional resultaron gravemente heridos en Sosúa al ser atropellados por un vehículo a pocos metros de la entrada al Aeropuerto Internacional general Gregorio Luperón.

Los alistados policiales heridos fueron identificados como  Richard de la Cruz y Darling García Anico, quienes recibieron asistencia por paramédicos de una ambulancia del 9-1-1, unidad de emergencia que los llevó a una clínica de Puerto Plata tras resultar con golpes contusos, heridas y laceraciones.


Según testigos oculares del accidente, los uniformados se desplazaban en la unidad patrullera motorizada M-6609, cuando fueron arrollados en el tramo carretero Montellano-Sosúa, por un extranjero no identificado que conducía a gran velocidad una yipeta de color rojo.


El forastero luego de atropellar a los dos agentes patrullero de la Policía Nacional los dejó tirados en la autopista emanando sangre aproximadamente a las 5:45 de la tarde del domingo, siendo detenido frente a la Base Aérea de Puerto Plata y será sometido ante los tribunales de justicia por el hecho cometido.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER