Base Aérea Puerto Plata realiza fiesta navideña para todos sus miembros.

22 Dec 2017

 

 

ENTÉRATE POP.- Como de costumbre, el Comandante de la Base Aérea Puerto Plata, Coronel Piloto Juan Darío Tejada Quintana, llevó a cabo este miércoles, la tradicional  fiesta navideña realizada en las instalaciones del play de Softbol , Coronel Miguel Antonio Cabrera (FARD), de dicha dependencia, que año tras año llena de alegría a cada miembro que labora en la  mencionada organización. 

 

El evento constó con la presencia de autoridades tanto civiles como militares, la animación en manos  de los presentadores Chuky Núñez y Doany Pérez y la puesta en escena de diversas presentaciones artísticas.

 La  bendición del evento estuvo a cargo del Monseñor  Santiago Rodríguez Rodríguez y el  Monseñor Julio Cesar Corniel Amaro, los cuales pusieron en manos de Dios dicha actividad. 

 

El coronel Quintana, acompañado de su esposa la  Dra. Allendy De Coo De Tejada, subieron a tarima para expresar  la palabra de bienvenida, dónde, manifestó sentirse agradecido por el apoyo recibido, para que dicho evento fuese posible.

 

De igual modo saludo a la mesa de honor,  en la misma estaba presente el Inspector de la Base Aérea de San Isidro, General de Brigada Nelson  Moquete Checo (FARD), en representación Comandante de la Base Aérea de San Isidro, Mayor General Piloto Luis Napoleón Payan Díaz (FARD), acompañado del Director del Departamento Operaciones  de Asuntos Cívico-Militares de la FARD, Coronel paracaidista  Freddy  Torres Polanco, Coronel piloto Samuel Peña Hernandez  y todas las demás autoridades tanto civiles como militares que apoyaron dicho acontecimiento.

 

Los presentadores Chuky Nuñez y Doany Pérez, hicieron del momento una noche espectacular, llena de alegría y humor, en el mismo tenor anunciaron la puesta en escena varios grupos musicales entre ellos: la Orquesta de la Fuerza Aérea de la Republica Dominicana, Miriam Cruz, David Kada, Mozart la Para y por último el merenguero Típico Krisspy. 

El Comandante Quintana distinguió a sus soldados, compartiendo con ellos en cada una de sus mesas, cerciorándose de que no les faltara nada, porque ese evento fue organizado de manera muy especial para cada uno de ellos, recompensando el arduo trabajo que  día tras día ellos ejercen.

 

También en la actividad se llevarón a cabo diversas rifas  de electrodomésticos, dinero en efectivo, patrocinadas por  diversos organismos del ámbito civil como militar, y culminó con la rifa de un carro Honda Civic color Rojo, en dicha rifa fué agraciado el cabo José Marte Mota,  del Departamento de Inteligencia (A-2), el Sargento Vargas Miguelito, del Cuartel General  con un motor CG 125 ,  y el Sargento José Alexis alias Chino,de la unidad Élite Los Tiburones con una TV de 43 pulgadas.

 

Dicha fiesta finalizó con un colorido de luces de fuegos artificiales, que iluminaban nuestro gran cielo azul, a cargo del Cabo Rafael Tejada Pérez de la unidad SAR, que en compañía a los Bomberos del municipio de Villa-Montellano hicieron que todo transcurriera sin novedad.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES