Constructora Kuky Silverio entrega vivienda a humilde empleada de la empresa

23 Dec 2017

 ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.-Los principales ejecutivos de la Constructora Kuky Silverio Industrial, ingeniero Rafael Silverio Galán (Kuky) y su esposa María Isabel Cáceres (Chachi) entregaron una vivienda completamente remodelada a una humilde trabajadora que lleva 26 años laborando con dichos empresarios del sector construcción.

 

La beneficiaria de esta acción hecha en el marco de la responsabilidad social de la empresa y de su ejecutivos es la señora Delfina Hilario (Chelito), la cual fue llevada a cabo con la intención de mejorar la calidad de vida de sus empleados.

 

De esta forma la Constructora Kuky Silverio Industrial inició un programa de reconstrucción y construcción de viviendas en mal estado, que tuvo como primera agraciada a la señora Chelito Hilario, cuya vivienda fue construida en un100% la citada empresa puertoplateña.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las palabras centrales del acto de entrega estuvieron a cargo de la empresaria. Maria Isabel Caceres de Silverio (Chachi), quien pronunció unas emotivas palabras diciendo que la llegada de este día, para ella, su familia y la Constructora Kuky Silverio, durante el cual se hizo posible uno de los sueños más importantes del presente año 2017.

 

“Este gran sueño tenía muchos años guardadito en mi corazón pero como el tiempo de Dios es el perfecto este era el gran día elegido por él, y digo gran día porque uno de los propósitos de nuestra compañía es pensar en nuestro mayor tesoro, que son nuestros empleados, cuya calidad de vida nos hemos propuesto mejorar”, recalcó.

Explicó que “la idea es reparar o construir la vivienda de uno de nuestros empleado, que más lo necesite y  en este caso por las condiciones que se encontraba tuvimos que construirle totalmente. Su casa de doña Delfina Hilario, la cual será en lo adelante su mayor tesoro, como hemos llamado este sueño.

 

Señaló que “es un programa de beneficio a nuestros empleados, con el cual queremos devolver ( y creo no es suficiente) toda la ayuda que nos brindan para poder ser hoy una compañía solida. La elección la hacemos por medio de un estudio de las viviendas y sus necesidades, eligiendo al final la que esté en peor condición”.

 

“Le damos infinitas gracias a Dios por habernos permitido hacer realidad este gran sueño y les prometemos a nuestros empleados que esta es la primera (de este programa) de muchas que construiremos en el futuro. Ustedes se lo merecen. Gracias a todos por acompañarnos en este lindo encuentro donde siento que estamos celebrando el verdadero nacimiento de Nuestro Dios!! Feliz Navidad”, aseveró.

 

El acto y la vivienda fueron bendecido por el Obispo de la Diócesis de Puerto Plata, Monseñor Julio Cesar Corniel Amaro.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES