Calles de Puerto Plata se inundan cuando llueve a pesar de inversión millonaria en remozamiento del centro histórico

17 Jan 2018

“Ya estamos hartos de las inundaciones de esta área del Centro Histórico que dejan un inaguantable hedor a materia fecal, que alguien haga algo“.

 

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- De manera constante varias calles del denominado “Centro Histórico” en este municipio San Felipe de Puerto Plata, resultan inundadas cada vez que llueve en varios tramos, a pesar de la inversión millonaria realizado en el proceso de remozamiento de ese perímetro.

 

Esta situación sigue causando serios inconvenientes a los ciudadanos que residen en esa zona, los cuales advierten que debido a la falta de drenaje cuando llueve la intersección de las vías San Felipe con Mella se convierte en “una piscina olímpica” que amenaza la salud de grandes y chicos

 Por esta problemática, en reiteradas ocasiones se le ha llamado la atención al director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA, José Onésimo Reyes, ya que de manera inexplicable son apagados los motores impulsores de la estación de bombeo en el Malecón, causando que numerosas viviendas y calles del Centro Histórico se llenen de agua residuales.

 

“Ya estamos hartos de las inundaciones de esta área del Centro Histórico que dejan un inaguantable hedor a materia fecal, que alguien haga algo, coñazo! Y los que tenemos hijos pequeños qué? Nos enfermamos o qué carajo?“, sostuvo con mucha indignación la joven Carmen Martínez.

 

Asimismo, la señora Sorayda Soles, dijo que las autoridades de turismo, el ayuntamiento y de la CORAAPPLATA, tienen la obligación de tomar medidas rápidas ante dicha situación, y ver si es que no están pagándoles al sereno de la estación de bombeo o si cada vez que llueve siempre se dañan los motores de esa planta de tratamientos de aguas residuales.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM