Ciudadanos de Puerto Plata siguen quejándose por gran cantidad de hoyos y baches en calles

30 Jan 2018

 

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- Las quejas de los puertoplateños siguen indetenibles debido a los múltiples hoyos y grietas que presentan la gran mayoría de calles céntricas y periféricas de esta ciudad atlántica.

 

En vista de que los cráteres en el pavimento le causan desperfectos mecánicos a los vehículos y motocicleta además de afectar la fluidez en el transito, son muchos los ciudadanos que emiten maledicencias y acusan de “inoperantes” a las autoridades competentes.

 Una muestra de ello, es el joven abogado Jimmy Bonilla quien a través de su cuenta de Facebook, sostuvo: “Solo hay que ir en un vehículo o a pie por la calle donde está La Pulga, La Reforma y el Liceo José Dubeau, donde los hoyos que hay allí, dan vergüenza… Puerto Plata está abandonado, mientras que los funcionarios solo están en tomarse fotos y no resuelven los problemas que son de su responsabilidad”.

 

Asimismo, el abogado y comunicador Eladio Martínez Fermín, afirmó: “Si el alcalde municipal (Walter Musa Meyreles) está cansado de sus responsabilidades, lo recomendable sería que suelte o entregue esa posición pública, ya que los puertoplateños no se merecen estar sumidos en  el abandono que presentan las vías de una ciudad turística”.

 

Se recuerda que el pasado mes de noviembre, se anunció que el Gobierno central a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), le donaría el asfalto suficiente al cabildo local para realizar la pavimentación de calles en mal estado, pero dichas labores se han realizado a medias, lo cual ha generado ácidas críticas en la población.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload