Defensa Civil Puerto Plata recibe equipos de rescate

16 Feb 2018

Estos equipos forman parte de la donación que realizó el gobierno de Japón a la defensa civil dominicana.

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- La defensa civil entregó la mañana de hoy un vehículo de rescate, un equipo completo de buceo, una camilla de trauma, tres carpas multifuncionales a la oficina de la institucion en Puerto Plata.

 La entrega formal la realizó el director ejecutivo de la defensa civil, general de brigada Rafael Antonio carrasco Paulino, ERD.,  WHASCAR GARCÍA, director provincial de ese organismo aquí en puerto plata, por disposición del señor presidente de la república, Lic Danilo Medina.

 

Dicho vehiculo tiene una capacidad para cinco personas y consta  de un motor  mecánico de 2500cc a 6 velocidades, sistema de luces de emergencia, y alto parlante, sistema de winch, con cable de 50 metros, farol led tipo balón, con su extensión, planta denyo de 3 kilo watts, y rampa eléctrica con capacidad  de 400kg, entre otros.

Finalmente estos equipos forman parte de la donación que realizó el gobierno de Japón a la defensa civil dominicana, asimismo carrasco agrego que con este aporte la defensa civil fortalecerá los servicios brindados a la provincia a través del sistema de atención a emergencias y seguridad 9-1-1.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM