Walter Musa: "debido a las lluvias no se ha podido iniciar el plan de asfaltado que se hará en los barrios de Puerto Plata"

24 Feb 2018

 ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- El alcalde de Puerto Plata licenciado Walter Musa dijo hoy que tan pronto cesen las lluvias de inmediato se hará un amplio operativo en calles y avenidas del municipio para corregir hoyos,  baches y zanjas. 

 

El Ejecutivo Municipal manifestó que las lluvias que tienen cerca de un mes han afectados considerablemente al municipio.

 

El licenciado Walter Musa señaló que debido a las lluvias tampoco se ha podido iniciar el plan de asfaltado que se hará por instrucciones del presidente Danilo Medina en los barrios de Puerto Plata en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas.

 El alcalde Musa pidió paciencia a la población y orar para que pronto paren las lluvias. 

 

En otro orden, Walter Musa llamó a los municipes tirar las basuras dentro de los contenedores que se han ubicado en todos los sectores del municipio. 

 

Indicó que ha habido inconvenientes con la recogida de lq basura ya que varias unidades debido a la deplorable situación del vertedero,  han resultado afectadas, pero se esta trabajando para que en los proximos dias entren en funcionamiento.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload