Eury Solano Quiñones afirma discurso del Presidente Medina no llenó las expectativas

1 Mar 2018

 

 

 

ENTÉRATE POP.-Eury Solano Quiñones, candidato a la Vicepresidencia Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), afirmó que el discurso del Presidente Danilo Medina no llenó las expectativas de la población dominicana, y que en  su discurso de rendición de cuentas evadió los grandes temas nacionales.

 

En ese sentido dijo que no enfocó la soberanía nacional, en el tema migratorio y en la seguridad nacional, ningunos de estos temas lo articuló bien a fondo.

 

Señala que el principal reclamo es la lucha contra la corrupción y la impunidad, de igual termino no se refirió a la inseguridad ciudadana y sobre la posible explotación minera del Valle de San Juan, “el mandatario en su discurso de este 27 de febrero, rehuyó hablar de estos temas”.

Solano Quiñones consideró que si la economía estuviera tan buena, a que se deben el aumento de los precios de los productos de la canasta familiar, el alto costo de los combustibles y el alza del dólar, ese “crecimiento económico”. No ha sido tan inclusivo como en los países del resto de la región, ya que uno de cada tres dominicanos permanece por debajo de la línea de pobreza. Según el informe del Banco Mundial.

 

El dirigente político del PRM, señala contradicción en crecimiento de República Dominicana y persistente pobreza, el índice de pobreza multidimensional mide las privaciones severas que cada persona enfrenta al mismo tiempo con relación a la educación, a la salud, vivienda, canasta familiar y otras necesidades fundamentales que inciden en sus condiciones de vida.

 

Eury Solano, sostuvo que cuando mencionamos algunos de los sectores más vulnerables del país, no se respira ese aire de progreso, sino más bien un ambiente tenebroso y de intranquilidad.

 

Este triste ver este panorama que padece la nación, nos lleva a invitar al pueblo dominicano a reflexionar y pensar en un cambio de gobierno en el año 2020, todo esto debido por el mal camino que llevan los funcionarios del PLD al país.

 

“Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo, en el que no se actúa con transparencia. Fue un discurso de más de lo mismo, desesperanzador y que nos llena de más incertidumbre”, enfatizó el  miembro de la comisión política del PRM.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM