Eduardo del Batey y Mellizos del Sur reanudan el baloncesto superior de Puerto Plata

11 Apr 2018

 

 ENTÉRATE POP, Puerto Plata.- Los equipos Eduardo del Batey (2-2) y Mellizos del Sur (2-2) reanudan este miércoles 11 de los corrientes el XXIV Torneo de Baloncesto Superior, en un único partido a iniciar a las 8:00 de la noche en el Techado Fabio Rafael González del Complejo Deportivo Gral. Gregorio Luperón.

 

Los Eduardo ganaron su último compromiso el pasado viernes 84-82 sobre las Cotorras del Gustavo, de su lado los Mellizos cayeron el domingo ante las Cotorras 107-100.

 La justa deportiva tiene una especial dedicatoria al Ministro de Turismo, el licenciado Francisco Javier García y se juega la Copa Ministerio de Educación.

 

Debut en el partido.

El combo guard Chris Pérez estará debutando con los Eduardo del Batey en sustitución del armador José Polanco. Pérez fue líder en puntos en el baloncesto superior de Santiago con promedio de 27.8 puntos por juego y segundo en asistencias con promedio de 6.8.

 

El evento es organizado por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), comercializado por la empresa Medios Creativos y cuenta con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

 

Transmisión.

La transmisión de los partidos es a través del Telecable Puerto Plata y su canal MusaVision 2 Canal 12 y en HD 512, además en su plataforma digital de Facebook: Musavision HD 

También se transmite en la plataforma digital de www.tlbdigital.net 

 

El evento cuenta con el apoyo de las empresas; Banco de Reservas, Jumbo, Bepensa, Brugal, Centro Medico Bournigal, Farmacia Popular, Compra Venta Antonio, Ferretería Freddy, L&R Comercial, Ferretería Edgar Martínez, la Esquina de Chalo, Productos María, Ferretería Frank Felipe, Luciano Color Shop, Lifestyle Holidays, Puertas y Ventana Ternalum, KM Pizza, Clínica de Frenos, Negociados Evangelina Aquino, Led House, Gilmar Travel, JD Letreros, Diputada Ivannia Rivera, D”Yaniris Moda, Diputado Félix Castillo, Confeti, los Ayuntamiento de Puerto Plata y Sosúa, la Gobernación Provincial, el Instituto Nacional de la Vivienda, INVI, la CDEEE, Edenorte. 

 

También recibe el apoyo de los Ministerios de la Presidencia, Turismo, Deportes, Educación, Agricultura, Juventud, Salud Pública y Obras Públicas. 
 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM