Hotel de Puerto PLata certificado en turismo sostenible

18 Apr 2018

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- Rainforest Alliance, el certificado en turismo sostenible, recayó en un hotel de República Dominicana por sus altos estándares de calidad que desde 2016 hace grandes aportes en esta localidad.

 

El resort & spa favorecido es Sunscape Puerto Plata, de la cadena hotelera internacional AmResorts. Sus ejecutivos trabajan bajo el modelo de desarrollo sostenible, generando beneficios no solo económicos a la región, sino también sociales y ambientales, factores determinantes en la obtención de esta distinción, además de velar por la conservación de los ecosistemas y la biodiversidad.

Sus ejecutivos resaltan que tanto al interior de la entidad como en su zona de influencia buscan contribuir para aportar al desarrollo del turismo del país.

 

“Nuestros estándares de calidad nos permiten ser una empresa competitiva y mantener la preferencia de nuestros huéspedes desde nuestros inicios en la zona Norte del país”, destacaron.


Alianza por mejor biodiversidad


Rainforest Alliance es una organización no gubernamental con presencia internacional que hace alianzas con las empresas para conservar la biodiversidad y asegurar los medios de vida para las poblaciones humanas, así como también evalúa las prácticas sostenibles, aplicando rigurosos estándares que están avalados por el Consejo Global de Turismo Sostenible de la Organización Mundial de Turismo.


Fuente: Listin Diario 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM