Calcaño y Samuel nuevas integraciones de Correcaminos

22 Apr 2018

 

 

ENTÉRATE POP, Puerto Plata.- La franquicia de los Correcaminos de la Parte Baja que conforman los clubes Gregorio Luperón, Liga del Atlántico y Francisco del Rosario Sánchez anuncia la contratación del destacado técnico santiagués José García Calcaño y el refuerzo Jamaal Samuel, para el inicio de la serie semifinal del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad.

 

Correcaminos saldrá hoy a la cancha en la semifinal frente a los Sosúa Sharks, en una serie pactada a un 5-3.

 

La información fue ofrecida por el gerente del equipo el señor Alex Núñez, quien agradeció al jugador Filiberto Rodríguez por la entrega al equipo, no fue fácil realizar este cambio ya que y Rodríguez fue parte fundamental de la clasificación del equipo.

 

También agregó “Con la llegada de Calcaño un experimentado dirigente nacional, con una larga trayectoria en el baloncesto local, ganador de múltiples campeonatos y con diferentes equipos, por último Samuel selección nacional de Islas Vírgenes, en el baloncesto de Santiago puso números impresionantes, nos dará fortaleza en la zona de la pintura y puede accionar de frente y despalda al aro, nosotros no hemos escatimado esfuerzo para mejorar el equipo y darle la corona a nuestra fanaticada que tanto la desean”.

 

García llega en sustitución de Juan José Morrobel (Denny Paloma), quien ahora pasa al cuerpo de asistente del conjunto que representa toda la Parte Baja de la ciudad. Calcaño es uno de los dirigentes más ganadores de nuestro baloncesto.

 

De su lado el norteamericano Jamaal Samuel es un delantero de poder y centro de 6-9 de estatura, milita para la selección de baloncesto de Isla Vírgenes y termino su compromiso en Santiago con el Plaza Valerio, promediando 24.7 puntos y 9 rebotes por encuentro.

 

Los Correcaminos cuentan con el respaldo de Pop Cinemas, Tienda Jiménez, Tathiana Shipping, CEPP, Ferretería Frank Felipe, Transporte Arianny, Elier Comunicaciones, Supermercado José Luis

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM