Sosúa Sharks y Cotorras del Gustavo anuncian cambios de refuerzos

8 May 2018

 

 

 

 








 

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- El equipo Sosúa Sharks contrató los servicios del delantero de poder  de la selección nacional Juan Guerrero, mientras que el equipo Cotorra del Gustavo se haran de los servicios del  senegalé Mansour Kasse.

 

Guerrero quién viene en sustitución del norteamericano Jonathan Holton viene a darle un juego mas atlético al conjunto, puede aportar no sólo en el aspecto defensivo sino también en el aspecto ofensivo, ya que  cuenta con buen tiro de media y larga distancia.

 Guerrero Estuvo participando con el equipo del Millón en el Distrito Nacional donde  promedió 20 puntos por partido y casi 10 rebotes llevando su equipo  a semifinal.

 

En el caso de Kasse jugador africano (Senegal) 6'10 de estatura con 25 años de edad ,tiene mucha  experiencia en el basket español jugó en el real Madrid , también ha jugado leb plata con el basket navarra y más adelante leb oro con el cáceres , su fuerte es la defensa.

 

 

Ambos anuncios fueron realizados los Gerentes Generales de los equipos, Harold Martinez Gerente de la Cotorra del Gustavo y Nolberto Mota Gerente de Sosúa Sharks

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM