Tiburones logran 3ra victoria ante Indios de la Vega

18 Jun 2018

 

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- Con una excelente labor monticular del derecho Luis Ángeles y el bateo oportuno de Rayniel Rosario, Los Tiburones del Norte derrotaron por Nockout a los Indios de la Vega por marcador de 10 carreras por 0.

 

Ángeles transitó sin muchos problemas durante 5 entradas completas sin permitir carreras, con solo 3 hits y otorgando 2 boletos; para llevarse su primera victoria en esta temporada.

 

Rayniel Rosario lideró el ataque de los Tiburones al batear de 5-3 con 4 remolcadas y 1 anotada, seguido por Luis Pérez quien se fue de 3-2 con 2 anotadas y 1 base por bola; a ellos se le sumaron Adonis Mejía, Franklin Basora y Wellington Rodríguez con 2 hits y 1 anotada cada uno.

 

Por los Indios de La Vega, cayo derrotado Juan Carlos Cruz luego de permitir 5 carreras (4 limpias) producto de 8 hits y 1 base por bola en 2.2 entradas; además de ponchar a 4 bateadores. 


Con el madero, los mejores fueron Oscar Reynoso, Ramón Mojena, Jean Carlos Marcelino, Héctor Gómez y Rusbel Vásquez, todos con un hit cada uno.

 

Con esta victoria los Tiburones culminan con marca de 3 y 0 el primer fin de semana de la Liga de Verano líderes en el standing, seguidos por los Tabaqueros de Bonao con marca de 2-1 empatados con Los Andulleros de Santiago en el segundo lugar, de tras de ellos están empatados Granjeros de Moca y Arroceros de San Francisco con record de 1-2 y en ultimo lugar están los Indios de la Vega (0-3), quienes aun no han conseguido su primera victoria del certamen.

 

Esta 10ma versión de la Liga de Béisbol Profesional de Verano que organiza la Federación Dominicana de Béisbol y que dirige el Lic. Héctor-Tito-Pereyra; esta dedicada al Lic. Vitelio Mejía presidente de LIDOM.

Foto: Lanzador Ganador Luis Ángeles de los Tiburones

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES