Villanueva y Guerrero conquistaron el primer lugar en torneo de Tenis

 

 


 

 

 

 

 

 

 

ENTÉRATE POP, SANTIAGO.- Los destacados jugadores puertoplateños, Janio Antonio Villanueva y David Guerrero, conquistaron el pasado domingo el primer lugar en sus diferentes categorías, en el torneo de tenis celebrado en las canchas del Club de la Asociación de Mayoristas en Provisiones de Santiago (AMAPROSAN), además del Santiago Country Club INC.

En la categoría 18 años, Janio Antonio Villanueva no entregó oportunidades a su oponente, Starley Vásquez, quien representaba a Santiago, en una serie 3-2 lo dominó por (6-0, 6-1). Aplicando un juego de control que le permitía ganar cada punto importante, resaltar que su adversario nunca le pudo romper su servicio.

David Guerrero, continúa con su carrera de éxitos y esta vez derrotó a Frailyn Sánchez (6-1, 6-1). En su categoría de 14 años se ha convertido en un verdadero fenómeno, recordar que David viene de ganar el segundo lugar hace menos de dos semanas en Santo Domingo y llega a Santiago para consolidar su dominio.

En la categoría de 12 años femenino, Puerto Plata también estaba representada en Analhy Guerrero, quien logró el segundo lugar al caer derrotada de Andrea Brugal, un primer set bien batallado que finalizó 7-6, pero el segundo muy dominado por Brugal 6-0.

El técnico Adalberto Guerrero, representante de la delegación mostró gran satisfacción por los resultados obtenidos, “adelante muchachos, están realizando un excelente trabajo”. Dijo finalmente el ex jugador profesional.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload