Bartolo Colón lanza esta noche; busca marca latina de triunfos

6 Jul 2018

ENTÉRATE POP, PUERTO PATA.- Bartolo Colón buscará esta noche convertirse en el lanzador latinoamericano con más victorias en la historia de las Grandes Ligas con 246.

Para lograr esa hazaña, Colón subirá al montículo en el partido en que los Vigilantes de Texas visitan a los Tigres de Detroit a las 7:07 de la noche. El partido será transmitido por CDN Sports Max. Será su aparición número 18 en la temporada, 16 de ellas como abridor.

 

En la actualidad, el nativo de Altamira, Puerto Plata, está igualado con el nicaragüense Dennis Martínez con 245 triunfos. Colón empató esa marca el pasado sábado en el choque en que los Vigilantes derrotaron 13-4 a los Medias Blancas.

 

Bartolo ya era el dueño del récord de más partidos ganados por un lanzador nacido en República Dominicana tras superar a Juan Marichal en esa distinción con su triunfo 244 en Kansas City el pasado 18 de junio.

 

Frente a Detroit, el veterano lanzador, de 45 años, registra marca de por vida de 9-10 y promedio de carreras limpias de 5.20. Ha permitido 97 carreras en 168 entradas completas.

 

En la actualidad, Bartolo compila marca de 5-5 y efectividad de 4.76 y 56 ponches con los Vigilantes que ocupan el último lugar de la División Oeste de la Liga Americana.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM