Bernardo Polanco agrace a la ACDPOP y ABAPPLATA por sus reconocimientos

 



ENTÉRATE POP , PUERTO PLATA.- El estelar jugador de la Liga del Atlántico, Correcaminos de la Parte Baja y Huracanes del Atlántico, Bernardo Polanco “Mellito”, agradece a la Asociación de Cronistas de Puerto Plata (ACDPOP) y a la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), por sus reconocimientos.

Polanco en la pasada Gala de la ACDPOP, fue electo como el baloncestista del año por segundo año consecutivo, mientras que en la de ABAPPLATA se llevó 9 trofeos, en diferentes lideratos.

“Agradecido de Dios por todas las bendiciones que me esta brindado durante los últimos años, a mi madre, la cual desde el cielo me envía fuerza y sabiduría, contento con el premio que recibí de los cronistas deportivo por segundo año de manera consecutivo, este reconocimiento me hace seguir trabajando más fuerte en mi carrera, gracias a todos los comunicadores deportivos puertoplateños por darme seguimiento”.

También agregó “Los premios que recibí de la ABAPPLATA, también con especiales, porque lo recibo de la mejor Asociación de Baloncesto del país, la cual trabaja el año completo en todas las categorías, en la cual me forme desde mini basket hasta el superior, les exhorto a mis compañeros jugadores seguir trabajando fuerte y apoyar el baloncesto superior de Puerto Plata”.
 
Y finalizó diciendo “Esperamos que el Gobierno y nuestros legisladores, inicien los trabajos en materia deportiva en Puerto Plata, estamos huérfano, desde el 1998 no se construye una obra grande aquí, así como el turismo crece, queremos que el deporte crezca también, Gobierno esperamos por ustedes”.

El Mellito en este momento se encuentra jugando en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), con los Metros de Santiago, recientemente jugó en la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, y se encuentra en la Preselección Nacional Dominicana, que va para los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM