MINERD suple uniformes a estudiantes, temporada escolar 2018-2019

24 Jul 2018

 



ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- El Ministerio de Educación de la República Dominicana, a través de la Dirección Regional 11 de Educación de Puerto Plata, suplirá los uniformes de los estudiantes pertenecientes a esta regional, con el objetivo de actualizar los uniformes escolares, y continuar con la visión de la revolución educativa.

Debido a este proceso que se llevará a cabo, el Ministro de educación Arq. Andrés Navarro, hizo un llamado a los padres de los estudiantes a no, comprar uniformes de los centros educativos públicos, y esperar de manera paciente el inicio de la distribución de los uniformes desde las 18 regionales del país, además expresó su regocijo, ya que no existirá la excusa de que por falta de uniforme un Niño, joven o adolescente no podrá tomar docencia, puntualizó el arquitecto.

Al mismo tiempo la directora regional Licda. Adamilca Rodriguez Martinez, invito a los padres a mantenerse al tanto de las informaciones que se estará proveyéndoles, y así juntos poder recibir un nuevo año escolar de manera exitosa. 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER