Ya era Tiempo

1 Aug 2018

 

 

ENTÉRATE POP, OPINIÓN.- Como atleta viejo, rogamos a todos se nos permita expresar públicamente nuestro respaldo al reclamo que hace ABAPPLATA para la reparación del techado o Polideportivo Fabio Rafael González.


En muchas oportunidades hemos hecho referencia al tema, tomando en cuenta el importante papel que ofrecen esas instalaciones.


Hace bien el presidente de ABAPPLATA Lic.Vinicio Clase, en revelar todas las diligencias realizadas dando a conocer mediante correspondencias y personalmente, tanto al Ministro de Deportes Lic. Danilo Díaz, como al Ministro de Obras Públicas Lic. Gonzalo Castillo y al propio presidente de la República Lic. Danilo Medina, la situación del Polideportivo.


Ante la dejadez, de esas autoridades y al pasar el tiempo, las instalaciones se tornan más peligrosas para fanáticos y jugadores, llaman salir a la calle para reclamar y llamar nueva vez la atención de nuestras autoridades.


Usted considera viable, correcto y sensato, que segmentos sociales tengan que recurrir a esos métodos para al menos, intentar obtener resultados positivos?


Que se agoten los últimos intentos. 
Los deportistas son muchos. Muchas son las Ligas, Clubes y Sociedades deportivas que respaldarán esas luchas en la calle.


La única condición es la unidad sin importar banderías partidarias.
Ya era tiempo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER