Jopesa inicia trabajo de reparación de cancha del Avispero

19 Sep 2018

 

 

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- A través  del plan de Ayudas sociales que realiza el Grupo Jopesa en la ciudad de Puerto Plata, han iniciado la reparación de la la cancha del sector el avispero.

 

Hace unos días un grupo de jóvenes residente del sector el avispero empezaron una campaña de protesta a través de las redes sociales donde solicitaban a las autoridades la reparación de su cancha.

 

El empresario José Polonia, cuando vio las condiciones de la cancha  se puso en contacto con los jóvenes y de inmediato envió su equipo de trabajo hacer el levantamiento de lugar y les prometió ayudarle, promesa que hoy dejó iniciada.


José Ernesto Polonia presidente del Grupo Jopesa manifestó ; "Estamos devolviendo a los puertoplateños el apoyo que estos le han dado a nuestras empresas"

 

"Además ayudar a nuestros jóvenes a desarrollarse en un ambiente sano, siempre será un compromiso nuestro" agregó el señor Polonia.

 

Grego Miranda joven residente del sector el avispero agradeció al empresario José Polonia por acudir a su llamado ; " Muchas gracias a usted José Polonia por ponerse a disposición de la juventud yo fui uno de  los que le hizo el llamado al cual usted respondió, gracias de corazón ".

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM