Regional 11 celebra cierre del Mes de la Biblia

27 Sep 2018

 ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- La Dirección Regional 11 de Educación, realizo un acto de conmemoración por el cierre Regional del Mes de la Biblia, el mismo inicio en la Plaza Independencia (Parque Central) entonando las gloriosas notas del Himno Nacional con la presencia del Obispo de la Diócesis de Puerto Plata y Gaspar Hernandez Monseñor Julio Cesar Corniel Amaro, La Directora Regional 11 de Educación, Licda. Adamilca Rodríguez Martínez, la vice alcaldesa del municipio de Puerto Plata Marisol Almonte, el presidente de la confederación de pastores Jonny Paredes, el Presidente de la junta regional descentralizada, Lic. Sixto Peralta, el Procurador Fiscal Osvaldo Bonilla,  Los Directores distritales, técnicos regionales, distritales, directores docentes, estudiantes, autoridades Civiles y Militares, entre ellas la Base Aérea de Puerto Playa, el ministerio de la mujer, derechos humanos, cruz roja, policia nacional, policia municipal, cuerpo de bomberos, CONANI, defensa civil, DIGESET, estuvo seguido de una caminata hasta el Parque Luperón.

 

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la directora Regional 11 la Licda, Rodríguez, quien motivo a los presentes a tener la Biblia como su libro de consulta, ya que es Luz en nuestros caminos y solo a través de ella se puede vivir el verdadero propósito de cada ser humano sobre la tierra. Hay que destacar el derroche de talento de partes de los estudiantes de los siete (7) distritos educativos, quienes expresaron a través de danzas, canto y dramas la reverencia hacia la Santa Escritura, enarbolando así el valor que tienen esas líneas para sus vidas.

 

 Al final del evento los estudiantes disfrutaron un refrigerio de parte de la Regional 11. Esta actividad estuvo coordinada por el técnico regional de Formación Humana Licdo. Alejandro Martínez y el reverendo Padre Juan Zapata, asi como los tecnicos y coordinadores  de ejes de Formación Humana  y Educacion Artística de los diferentes distritos.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM