Denuncian a dealer de Puerto Plata por estafa a cliente tras negarse a entregar documentos de vehículo adquirido

31 Oct 2018

 

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- Un ciudadano acusó hoy a un concesionario de vehículos de incurrir en una estafa flagrante en su contra, ya que a más de dos años de haberle comprado una minivan todavía no le ha entregado la matrícula de esa unidad vehicular adquirida de buena fé en su establecimiento.

 

El señor Miguel Ángel López aseguró que el empresario Vicente Ortiz, propietario de la agencia de vehículos Atlantic Auto Import, lleva casi dos años escondiéndose de él para no entregarle la matrícula de una yipeta que le compró por más de un millón de pesos.

 

López indicó que le entregó a Ortiz una camioneta marca Ford Explorer de color blanco como inicial, para adquirir la minivan marca Sanyong modelo Korando de color azul, de la cual hasta el momento no le ha entregado su respectiva matrícula.

 

Asimismo, presentó los recibos de ingreso (pagos) el primero emitido el 31 de enero del 2017 por la suma de RD$500,000, el segundo con fecha del 28 de marzo por RD$300,000 y el tercero fechado el 3 de abril del 2017 por el monto de RD$200,000, sumas que ascienden a un millón de pesos en efectivo.

 

El denunciante alega que aparentemente, el dealer Vicente Ortiz cuenta con algunos protectores en la justicia de Puerto Plata, ya que dicho empresario no en la primera vez que se ve involucrado en situaciones similares, ya que varias demandas son incoadas en su contra y sigue haciendo diabluras.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM