Gobernación Puerto Plata recibe comisión de esposas de pescadores presos en Bahamas

19 Nov 2018

 ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- En la mañana de este lunes, la Gobernación de Puerto Plata recibió una comisión de las esposas de los pescadores que recientemente fueron sentenciados en Bahamas por pesca ilegal en aguas territoriales de esas islas.

 

Las mujeres que reclaman mejores condiciones carcelarias para los pescadores condenados a 6 y 8 meses de prisión, fueron recibidas por la esposa del Gobernador Iván Rivera, la señora Maritza Núñez, quien de inmediato contactó con el Ministerio de Relaciones Exteriores para comunicar el hacinamiento en que seencuentran los dominicanos presos en Bahamas, tal y como se denunció ayer en un audio difundido a través de las redes sociales.

 La señora Núñez de Rivera explicó a los concurrentes, que  desde la Gobernación de Puerto Plata se han dado todos los pasos de rigor para el manejo de casos que involucran dominicanos en el exterior, al tiempo que mostró documentos que demuestran las diligencias hechas por el Gobernador Iván Rivera en ese sentido.

 

Por su parte, el presidente del Bloque Portuario, Domingo García,  manifestó estar plenamente confiado en las diligencias emprendidas por Maritza Núñez de Rivera, en quien reconoce una gran aliada del sector pesquero de Puerto Plata.

 

García dijo estar esperanzado en que al igual que en casos anteriores, el Gobernador y su esposa puedan devolverle la tranquilidad a cientos de familias del sector pesquero de esta provincia.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER