Carlos Vives entregó lo mejor en su "Vives Tour"

23 Dec 2018

 

ENTERATE POP, Puerto Plata.- El colombiano Carlos Vives entregó anoche lo mejor de su carrera artística cuando presentó en el anfiteatro de Puerto Plata su “Vives Tour”, ante miles de sus seguidores que con sus aplausos le demostraron que estaban frente a un gigante de la cumbia y el vallenato, pero que además logra una mezcla sin igual del pop y rock que le ha permitido obtener Premios Grammy y 14 Premios Grammy Latinos.

 

El hijo del vallenato como le dicen en su Santa Marta, llegó al escenario a las 9:57 de la noche rodeado de un gran colorido de banderas, pero él con mucha elegancia y destilando un derroche de energía que logró cautivar su público, sostenía en sus manos la tricolor de la República Dominicana como señal de mucho respeto a esta tierra.

 

Un programa que incluyó éxitos de sus años de carrera, del nivel de (“Y Ahi llego yo”, “Déjame Entrar”, “Carito”, “Ella es mi Fiesta”, “Honda Herida”, “La Gota Fría”, “Bailar Contigo”).

 

También el espectáculo tuvo momentos en los que Carlos Vives interactuaba con el público, uno de ellos mostrando su amor por la naturaleza, en ese orden dio a conocer una campaña que está desarrollando en su país, específicamente con el tema de los plásticos que tanto daño hacen al ecosistema, dijo esperar que todos los presentes inicien un cambio para que juntos cuidemos los bosques, ríos y demás.

 

Vives tampoco quiso perder la oportunidad para preguntar si en la República Dominicana existía el “machismo”, dijo que este es un mal que acaba con un ser tan especial como es la mujer, a quien debemos cuidar y respetar en todo momento, agregó que ese es un tema que también está afectando su amada Colombia.  

 

El también actor de telenovelas dijo que vino a Puerto Plata en el año 1992, en aquel momento para cumplir compromisos de una filmación de novelas y que desde ese momento conoció de la amabilidad que tiene la gente de este pueblo con sus visitantes, que ese mismo sentimiento ha encontrado en esta ocasión.

 

Para aumentar la adrenalina de un evento que contó además con la presencia de sus fanáticos colombianos, peruanos y venezolanos, interpretó (“Nota de amor”, “Hoy tengo tiempo”, “Mañana”, “Tú tienes la llave de mi corazón”, “Pescaito”, “Quiero casarme contigo”, “La Bicicleta”, y “Un poquito”).

 

El evento que fue organizado por ejecutivos de la cadena hotelera Senator Puerto Plata Spa Resort 5* puso fin tras dos horas de concierto, de un Carlos Vives que resaltaba la belleza de la luna que acompañaba la noche, mientras el cielo se llenaba de luces y el sonido de los fuegos artificiales

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM