Gobierno entrega 20 viviendas a igual número de familias en comunidad Río Grande de Altamira

11 Jan 2019

 

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- Un total de 20 familias las cuales quedaron a la intemperie por los torrenciales aguaceros acaecido en el mes de noviembre del 2016 en el distrito municipal Río Grande de Altamira, recibieron ayer modestas viviendas construidas por el Estado. 

 

La entrega de las mencionadas viviendas construidas en block, madera y techadas de cinc, fue realizada en un acto encabezado por el director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), Mayobanex Escoto y el gobernador civil de Puerto Plata, Iván Rivera.

 

El padre Juan Luis Díaz Bonilla, a nombre de la comunidad agradeció la sensibilidad humana puesta de manifiesto por el gobierno central de dotar de una vivienda propia a 20 familias de escasos recursos económicos, quienes lo perdieron todo en el vendaval de lluvias y vientos que afectó esa localidad.

 De su lado, el titular del INVI sostuvo que un techo digno para la gente humilde de nuestro país, supuestamente es la realización de un sueño del presidente Danilo Medina, quien ha ordenado seguir construyendo casas para llevar felicidad a decenas de familias dominicanas.

 

En dicho evento, estuvieron presentes el coronel Lizardo quien es el sub comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, los alcaldes municipales de Altamira y Guananico; Figencio Colón y Ramón Alberto Dorrejo respectivamente, además del director distrital de Río Grande, Julio Martínez.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

Please reload

El Clima

Los más leído 

www.enteratepop.com es un periódico digital, diseñado para brindar informaciones de lo que acontece en la provincia de Puerto Plata, el país y el mundo.

 

                           Entérate POP

     TU OPCIÓN PARA ESTAR INFORMADO

CONTACTO

©2017 EntératePOP. Todos los derechos reservados