Merenguero urbano "Omega el fuerte" cantará el próximo sábado en Anfiteatro Puerto Plata

24 Jan 2019

 

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- El intérprete de merengue urbano Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega se presentará en concierto en el anfiteatro de la ciudad de Puerto Plata.

 

El show denominado “El Mega Omega Concierto”, marca el reencuentro del artista con su público en un evento multitudinario en solitario.

 

Los seguidores de Omega podrán verlo en este moderno y desafiante escenario de la Novia del Atlántico el sábado 26 de enero y disfrutar en directo sus más grandes éxitos.

 “Omega” fue puesto en libertad condicional la pasada semana por la jueza de la Primera Sala Penal de Santo Domingo Este al acoger un recurso de habeas corpus que interpuso el merenguero.

 

El artista urbano deberá acudir en este mes de enero a firmar el libro de control como corresponde a quienes cumplen condena bajo esa modalidad.

 

El merenguero fue condenado a cinco años de prisión en septiembre de 2016 tras haber golpeado a su pareja sentimental, Sahira Valerio. Esta pena estaba siendo cumplida en la Penitenciaría Nacional La Victoria.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM