Accidente deja cuatro muertos y un herido en Esperanza

25 Jan 2019

 

ENTÉRATE POP, SANTIAGO.- Al menos Cuatro personas fallecieron anoche y una quinta resultó gravemente herida, al deslizarse la yipeta donde viajaban, en el tramo de la carretera Duarte que comunica el Cruce de Esperanza con el distrito municipal  Maizal, reportó la Policía Nacional la mañana de este viernes.

 

Las víctimas,  José Miguel Sánchez Gerson, Aide Pérez, María Yolenny Taveras Veras y Telly Arlety Lucia Rodríguez, quienes fallecieron a causa de los golpes severos recibidos en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

 

Trascendió esta mañana que, Telly Arlety,  había regresado anoche desde Europa al país y se trasladaban hacia Montecristi.

 Mientras que, Alejandrina Polonia Rivas Veras, de 26 años, se encuentra interna en el hospital público del municipio de Esperanza.  Rivas Veras, según el informe policial resultó con trauma craneal leve y múltiples laceraciones.

 

Rivas Veras, mientras recibía atenciones médicas dijo anoche que las maletas, dinero, teléfonos celulares y carteras fueron sustraídos por desconocidos luego del accidente.  Todos iban a bordo de la yipeta Kia Sportage rojo, placa G316170, cuando se produjo la tragedia.

 

Precisa el informe policial que hasta el momento no se ha podido establecer quien conducía el automóvil, ni las causas que provocaron el deslizamiento, sin embargo el caso está bajo investigación policial.

 


TEXTO EXTRAÍDO DEL PERIÓDICO DIGITAL EL NACIONAL 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS