Ex ministro de agricultura Eligio Jáquez pone a circular libro “Sin Quinta Pata” durante acto realizado en Puerto Plata

29 Jan 2019

 

 

 

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- En una recepción efectuada en los salones de la Oficina Senatorial de Puerto Plata, el ex ministro de Agricultura, Eligio Jáquez, puso en circulación su libro “Sin Quinta Pata”. 

 

Jaquez quien ha ocupado varias posiciones públicas en el ámbito gubernamental, congresual y municipal, dijo que el contenido de su obra literaria se sustenta en vivencias, anécdotas y realidades que le ha tocado vivir a lo largo de su existencia.

 

El también vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), explicó que se motivó a escribir sobre muchas situaciones que vivió al lado de los presidentes Antonio Guzmán e Hipólito Mejía, así como del fenecido líder, José Francisco Peña Gómez.

 

También manifestó el gran orgullo que significa para él, de haber vivido en que ha vivido en once provincias de nuestro país, donde pudo comprobar la bondad, el amor al trabajo y la generosidad de los ciudadanos dominicanos a pesar de la existencia de muchas problemáticas sociales.

 Resaltó que junto a Bob Allen, Próspero Jiménez y José Jáquez, hizo en Cabarete al Hogar Semilla de Mostaza, ubicado a 10 minutos de Puerto Plata, donde 32 voluntarias con corazón de Dios, atienden a 48 discapacitados, por lo cual abogó que esos espacios merecen apoyo público y privado.

 

Asimismo, agradeció al senador José Ignacio Paliza las facilidades para la puesta en circulación de su obra literaria, además de expresar gratitud al obispo de Puerto Plata, Mons. Julio César Corniel Amaro, además del ex senador y gobernador Tommy Durán, al ex ministro de Turismo, Chito Bordas y a otras personalidades por estar presentes.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM