Tres jóvenes puertoplateños conquistan galardones en premio nacional de la juventud

1 Feb 2019

 

ENTÉRATE POP, SANTO DOMINGO.- El jueves 31 de enero se celebró el Premio Nacional de la Juventud, en conmemoración al Día Nacional de la Juventud.

 

La premiación, que tuvo lugar en el Teatro Nacional, es el máximo galardón otorgado por el Estado Dominicano a los jóvenes.

 

La provincia Puerto Plata fue la gran ganadora de la noche, acumulando tres galardones: Desarrollo Cultural, Desarrollo Empresarial y Mérito Estudiantil Preuniversitario. Los jóvenes Yury Parra Tío, Francisco Veras y Edward Tavárez, respectivamente, fueron los agraciados en los renglones antes mencionados.

 La dirección provincial de juventud de la provincia Puerto Plata, dirigida por el Lic. Jonás Fernández, hace historia al conseguir tres galardones en una dicha premiación.

 

El Lic. Fernández, al felicitarles, exhortó a los jóvenes a seguir luchando por sus sueños y a continuar participando en el Premio Nacional de la Juventud, donde se reconoce los esfuerzos de nuestra juventud y, al mismo tiempo, expresó su identificación con las políticas públicas a favor de la juventud que viene implementando el Presidente Danilo Medina a través del Ministerio de la Juventud, representado por la Ministra Robiamny Balcácer.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM