Gregorio Luperón avanza a la final del Basket de Campeones Pedro López Vásquez

11 Apr 2019

 

 ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- Con cinco jugadores en cifras dobles en puntos el combinado de los Lobos del Gregorio Luperón se impuso 91-89 sobre los Full del Hugo Kunhardt, en la Semifinal Muerte Súbita A, del VI Torneo de Baloncesto Superior de Campeones Pedro López Vásquez, que se celebra en la cancha del Club Hugo Kunhardt.

 La justa deportiva cuenta con el Aval de la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA) y se juega la Copa Roquelito Alcalde 20-20.

 

Con esta victoria los del Gregorio Luperón que son dirigidos por Edgar Mirabel avanzaron a la serie final del evento, por sexta vez de manera consecutiva.    

 

Los Full dominaron el primer y segundo parcial 25-17 y 29-27 respectivamente, mientras que los Lobos ganaron el tercer y cuarto parcial 27-20 y 20-15.

 

El empresario José Daniel Jiménez a quien se le está dedicando el torneo realizó el saque de honor del encuentro.

 

El veterano Melvin Vásquez encabezó la ofensiva de los Lobos, con 19 puntos y 4 rebotes, Enllery Batista aportó 18 y 9 capturas, el capitán Rolando Suero 12 y 2 asistencias, mientras que Claudio Almonte y Yordery Paredes saliendo de la banca anotaron 11 y 10 puntos respectivamente.

 

En la causa perdida, Edward de la Cruz sobresalió con 29 puntos y 6 rebotes, Joel Valerio con un doble-doble 15 unidades y 16 atrapadas, Jean Carlos Severino 16 rebotes y 10 tantos, Junior Polanco 10 y 7 rebotes, Eulises Caraballo 10 y 4 asistencias y Juan Pichardo repartió 11 asistencias y encestó 6.

 

Partido de hoy.

El partido de la serie Semifinal Muerte Súbita B, se jugará hoy jueves a las 8 de la noche entre los equipos Halcones de Padre Granero y los Leones de Padres las Casas.

 


Dirección de Prensa

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM