Luis Abinader dice defenderán democracia en los tribunales o en las calles

13 Apr 2019

 

ENTÉRATE POP, SANTO DOMINGO.- El aspirante a la presidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, advirtió que esa organización política no aceptará que miembros del partido gobernante continúen “presionando” a los jueces del Tribunal Superior Electoral.

 Señaló que el TSE anterior recibía del Partido de la Liberación Dominicana las sentencias redactadas que debían dictar por lo que no aceptarán esa práctica.

 

“Que sepa la cúpula del PLD que nosotros vamos a defender la democracia dominicana en los tribunales, en las calles o donde sea necesario”, expresó Abinader

 

Argumentó que por este tipo de sentencias dictadas por el tribunal pasado es que hoy en día existe el PRM y esa práctica debe acabarse y “se va a acabar”.

 

Esta semana el presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, solicitó a la Cámara de Diputados indagar si el Tribunal Superior Electoral (TSE), violó la Constitución de la Republica al revisar la decisión ya adoptada por el Tribunal Constitucional, tras anular la convención del Partido Revolucionario Dominicano.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM