Reformista Carlos Balbuena presenta preferencia electoral para el 2020

26 Apr 2019

 

 

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- Declaraciones del reformista el Dr. Carlos Balbuena en el programa televisivo "Todo Incluido", provocan revuelo en Puerto Plata.

 El doctor Carlos Balbuena reveló en el programa televisivo Todo Incluido del Canal 10 de Musa Visión, una encuesta en la que están los porcentajes de los aspirantes a cargos congresionales y municipales de Puerto Plata. 

 

Según el profesional del Derecho,  los aspirantes a Diputados Félix Castillo, Ginette Bournigal, Graciela Fermin e Ivannia Rivera encabezan la simpatía en el electorado de Puerto Plata.

 

El doctor Carlos Balbuena señaló en el programa Todo Incluido que José Ignacio Paliza y Francis Vargas aparecen como favoritos para la candidatura a senador en el año 2020.

 

Mientras que para la Alcaldia de Puerto Plata, Walter Musa, Carlos Balbuena y el empresario Edgar Martínez aparecen muy por encima de los demás aspirantes a esa posición. 

 

Carlos Balbuena emplazó al senador Paliza publica la encuesta que mandó hacer y en la cual le dan a él un 25 por ciento y a Walter Musa un 31 por ciento.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS