Wellington Arnaud: Asegura que fue un éxito la jornada de inscripciones del PRM

7 May 2019

 

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- El aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, aseguró que es una irresponsabilidad del presidente Danilo Medina decir que “República Dominicana es un país de clase media”, y afirmó que el 70 % de los jóvenes se quieren ir al extranjero y más del 40% de la población es vulnerable a cualquier fenómeno atmosférico.

“La burbuja en que viven los depredadores del erario público, iniciando por Danilo Medina y Leonel Fernández, confunden su buena vida y no pueden sentir las penurias del pueblo dominicano”, dijo Arnaud.

 

Indicó en Puerto Plata, que es un pueblo cansado de corrupción, le abrió las puertas al PRM y respondió de forma masiva y positiva a la jornada de inscripción para el Programa de Registro de Militantes (Premil 2), así como a la convocatoria de las autoridades del partido en todo el territorio nacional este fin de semana.

 

“Lo ocurrido el sábado y domingo es el comienzo de una lucha tenaz y sin tregua de nuestro PRM para sacar al PLD del poder y alcanzar el objetivo principal de ganar las elecciones presidenciales del año 2020”, afirmó.

Encabezó una comisión designada por el PRM para representar a esa organización política en Puerto Plata y dirigir los trabajos del fin de semana junto a toda la dirección provincial.

 

“Es nuestra responsabilidad como el mayor partido de oposición hacer precisamente lo que el pueblo está demandando y esperando de nosotros, hacer una oposición firme, sin miedo, y sin ninguna cercanía al gobierno, nuestro partido ha dado muestra de madurez y disciplina que queda evidenciada en esta gran jornada, todos juntos participamos de forma ordenada sin importar simpatías a aspiraciones individuales, porque el PRM somos todos”, dijo.

 

Previo a su llegada a Puerto Plata, Arnaud estuvo “arando la tierra” durante jueves y viernes en San Pedro de Macorís y La Vega.

 

En San Pedro de Macorís visitó el distrito municipal El Puerto, donde en una reunión con la dirigencia local del PRM le manifestaron que la mayoría de la población de esa zona es envejeciente, puesto que los jóvenes emigran debido a que no tienen incentivos y oportunidades. Los comunitarios se quejaron de las terribles condiciones de sus calles y la falta de energía eléctrica.

 

Arnaud también sostuvo importantes encuentros en los municipios de San José de Los Llanos y Quisqueya.

 

En La Vega el precandidato presidencial continuó inaugurando módulos de inscripción para el Premil II en los barrios La Cigua y San Antonio, donde fue recibido con gran entusiasmo por ambas comunidades.

 

Arnaud se mostró satisfecho por los trabajos que viene realizando toda la dirigencia provincial de su proyecto político y allí externó su irrevocable apoyo a las pretensiones del actual regidor, José Luis Abreú, y al aspirante a regidor Jeffrey Meléndez, los cuales junto a otros importantes miembros provinciales de su equipo político lo acompañaron.

 

Informó el próximo domingo 12 de mayo inaugurará el comando provincial de la provincia Peravia.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES