Peligrosa banda de ladrones mantiene en zozobra zona de Yásica Arriba, ante inacción de PN

21 Jun 2019

 

 

ENTÉRATE POP, YÁSICA ARRIBA.- Pobladores de este laborioso distrito municipal, denunciaron una ola de robos de los que han sido víctimas durante el último mes, ante la falta de acción de la dotación policial de la zona.

La denuncia establece que los robos están siendo perpetrados por una peligrosa banda de delincuentes que residen en esta localidad, la que mantiene en estado de incertidumbre a familias de la zona, en donde los malhechores han sustraído gran cantidad de bienes, entre ellos vacas, gallinas, chivos, frutos y numerosos implementos de la branza.

 

El hecho más reciente fue el robo de 300 bloques de concreto en una finca del paraje Sonador, los que fueron llevados al lugar en la tarde del pasado miércoles, mismos con los que cargaron los delincuentes en la madrugada de ayer jueves.

 

Las víctimas de del festival de sustracciones, indican que a pesar de haber realizado las denuncias de los delitos, hasta este momento no se ha producido ningún arresto en ese sentido.

 

Los moradores de Yaroa, Sonador, Lajas, El Kilometro 30 y La Cruz, hacen un llamado al comandante de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, General Cesar Sena Rojas, para que detenga de una vez y por todas a la peligrosa banda de ladrones, de la que trascendió tienen atracos y asesinatos en su prontuario delictivo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM