Con mensaje por la unidad del PLD, Ivannia Rivera inscribe precandidatura a Diputada en Puerto Plata

28 Jun 2019

 

 

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- En la tarde de este viernes la diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ivannia Rivera Núñez, inscribió su precandidatura a la misma posición electiva por la circunscripción número uno de esta provincia.

 

Rivera Núñez fue recibida por la comisión electoral del PLD en Puerto Plata, encabezada por Marcelino Salvador, Rafael Estrella y Cándido Polanco, quienes luego de agotar el proceso de registro, informaron a la joven legisladora que la inscripción había sido exitosa.

 

A su salida del recinto habilitado por el PLD para esos fines, Ivannia Rivera agradeció la presencia de decenas de sus amigos y simpatizantes, al tiempo que envió un mensaje de unidad a la dirigencia y militancia del partido morao.

 

“Este camino lo iniciamos y tenemos que continuar recorriéndolo sabiendo que podemos seguir contribuyendo con Puerto Plata y el país. Recuerden que este es el camino para seguir obteniendo los buenos frutos que hemos logrado para nuestra provincia. Así es que unidad, sensatez y fortaleza, que el 2020 nos espera para volver a obtener el triunfo en las elecciones generales”, dijo la congresista quien se hizo acompañar de su esposo y de su padre, Joaquín López e Iván Rivera respectivamente, además de su hermana, Johanna de Los Santos, así como gran número de dirigentes políticos y líderes comunitarios de esta demarcación.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER