#Vídeo Santiago Matías (Alofoke) : "La política es para los políticos "

4 Jul 2019

 

ENTÉRATE POP, SANTO DOMINGO.- Circula vídeo en las redes sociales donde el empresario artístico  Santiago Matías, al ser entrevistado por el joven comunicador Jhoel Lopez, en el programa "Me gusta de noche con Jhoel Lopez" en el cual manifestó que  "la política es para políticos".

 

Jhoel Lopez, preguntó a Alofoke  de si aprovecharía su popularidad para aspirar a Diputado, y este respondió con un no, basando  su respuesta de que había leído un libro titulado el fin del poder donde el mismo planteaba que cuando una gente quiere hacerlo bien pero las conyoturas externa e interna no dejarían pasar sus propuestas y lo harían quedar mal.

 

VÍDEO:

 

 

 


Santiago Matias, había renunciado a sus aspiraciones y luego la retomo ya que este fue invitado al palacio nacional por el presidente Danilo Medina y le solicitó que retomará sus aspiraciones, acción que ha generado malestar dentro de esa institución partidaria ya que ningún joven del PLD que aspira a recibido ese respaldo de parte del primer mandatario.

 

Santiago Matias, aspira a ser candidato por el Partido de la Liberación Dominicana en la Circunscripción numero 3 de Santo Domingo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM