Hallan muerto al cantante y arreglista Dominicano Víctor Wail

8 Jul 2019

 

ENTÉRATE POP, SANTO DOMINGO.- Fue encontrado muerto este lunes en su residencia de esta capital el arreglista y cantante de salsa Víctor Wail.

Su cadáver  fue encontrado en su cama en su vivienda del ensanche Luperón por Jorge Luiz Báez, un hermano del músico Wilfrido Vargas. Se desconoce aún las causas de su fallecimiento, dijo el comunicador y promotor del género salsero Eugenio Pérez.

 

Víctor Wail era oriundo de Baní. Inició su labor musical en 1974 con Tino Peña y su Combo Salsa, de esta ciudad. Luego pasó a la orquesta de  Wilfrido Vargas como cantante, con la cual popularizó varios temas, entre ellos “Charo, charo”, “Cachita”, “Enrique Blanco” (junto a Vicente Pacheco), “Amigos míos me enamoré” y “Sansón batalla”.

 

Tras salir de la orquesta de Wilfrido Vargas, trabajó durante un año con la orquesta «La esencia dominicana”, de Sony Ovalles, de la cual se convirtió en arreglista

 

En los últimos tiempos estuvo dedicado a hacer arreglos a solistas y grupos de salsa, gracias a los cuales éstos han popularizado distintos temas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM