Familia cuenta supuestos motivos del asesinato de influencer puertoplateño en EEUU

18 Jul 2019

 

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- Familiares del influencer puertoplateño Luis Martínez, conocido como “La Garata”, dieron a conocer nuevos detalles sobre el asesinato de su pariente.

El también humorista, según explica Telemundo 47, fue asesinado a tiros frente a su barbería en Miami, luego de una supuesta discusión y pelea con uno de sus vecinos.

 

Este jueves, según muestra las imágenes tomadas por Telemundo 47, fueron encendidas velas en el lugar donde murió el influencer.

 

Los familiares, presentes allí, señalaron que este habría sido asesinado por Adrián Dorta Martínez, de 46 años, versión luego confirmada por las autoridades.

 

Testigos comentaron que el sospechoso llevaba tiempo quejándose del volumen de la música dentro del negocio de la víctima, motivo aún no han confirmado los investigadores.

 

“Esa pelea viene desde hace muchos años desde que él compró ahí... entonces ayer se escaló al punto que llegó y ahí mismo sacó la pistola y le cayó tiros a todo el mundo, se paró allí en el medio de la calle y uno corrió para allá y le tiraba tiros para matarlo”, agregó el supuesto testigo.

 

Adrián Dorta Martínez confesó el crimen, fue arrestado y acusado de asesinarlo a tiros a Martínez, de acuerdo con el reporte oficial.

 

El suceso ocurrió en la barbería propiedad de “La Garata” localizada en el 3107 noroeste y la 95 calle en Miami.

La familia del humorista y barbero abrió una cuenta de recolección de dinero en GoFundMe para que Martínez sea enterrado en su ciudad natal en República Dominicana.

 

"El 100% de los ingresos se destinarán al funeral y a los gastos de viaje para asegurarse de que cumplimos sus deseos", escribió un primo de la víctima. 

 


TEXTO EXTRAÍDO DEL PERIÓDICO DIGITAL EL LISTIN DIARIO 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM