Cambiar la Sangre Morada

 

ENTÉRATE POP, OPINIÓN.- Nunca existió temor electoral con Danilo Medina. El país está preparado para derrotar cualquier candidato que presente la corporación morada.

 

Las manifestaciones en contra de su repostulacion es fácil de explicar, nuestro país no está preparado para la misma. El mismo presidente lo manifestó en varias ocasiones (Más adelante cito algunos de sus pronunciamientos), pero se equivocó  y fue por la reelección en el 2016, puso sus intereses personales por encima del bien colectivo.

 Decisiones como esa nos han llevado a que la República Dominicana viva una profunda crisis institucional causada por el cáncer de la corrupción, el afán del continuismo y el acuerdo de la impunidad.

Este mal es posible debido a un proceso continuo de instrumentalización de la justicia para proteger los intereses de la cúpula corrupta del PLD, la cual coloca a dirigentes del PLD como jueces y fiscales. ¿Y los jueces de carrera, independiente? Lo aíslan y muy bien gracias.

 

Cito en mis siguientes líneas al presidente Danilo Medina:

“nuestro país no está preparado para eso todavía, tenemos instituciones democrática muy débiles” también decía;  “que los candidatos no saben distinguir lo que son bienes públicos y bienes partidarios, que estos terminan dañando la imagen de los presidentes, la imagen de los partidos y dañando la economía.

 

Coincido con él Presidente Medina en todo lo planteado en el párrafo anterior. Pues su segundo mandato ha demostrado que todo eso es cierto. Aun así pretenden continuar, no es Danilo, no es Leonel, es el PLD, son los mismos funcionarios que estuvieron, están y  quieren continuar, ahora atrás de Leonel o de un falso llamado, de nombre  “Sangre Nueva”, pero todos sabemos, que hay enfermedades que te pueden poner sangre nueva todos los días y la infección queda, eso es el PLD para este país, un virus, una infección, un cáncer, que por más transfusiones de sangre que le hagan siguen dañado, por lo mismo debemos Cambiar la Sangre Morada.

 

Todos debemos asumir el rescate de este país como un reto y demostrar que esa corporación si se puede derrotar.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload

PRECIOS DE COMBUSTIBLES
DIVISAS
REDES SOCIALES

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM