Tiburones del Norte Rendirán Homenaje a Equipo Campeón Nacional Pequeñas Ligas

31 Jul 2019

 

ENTÉRATE POP, PUERTO PLATA.- El equipo puertoplateño Tiburones del Norte rendirán este viernes un merecido homenaje al equipo Puertoplateño de pequeñas ligas que se corono campeón del torneo nacional de pequeñas ligas que recientemente fue realizado en Santo Domingo que fue organizado por la Asociación Nacional de Ligas & Clubes. 

 La información fue dada por medio a un boletín de prensa del presidente de Operaciones del combinado Tiburones del Norte Ramón González quienes estarán iniciando la serie final frente al combinado de Los Granjeros de Moca este  viernes en el Estadio José Briceño de Puerto Plata. 

 

El equipo campeón correspondiente al torneo de Beisbol menor fue dirigido por el ex jugador profesional Juan Rosario terminaron el torneo con record de 6-1, record que les valió ser los campeones del año 2019.

 

Ramón González quien en nombre del combinado Tiburones del Norte felicito al equipo puertoplateño también dijo ¨ Estos Niños son el futuro del beisbol y Tiburones de Puerto Plata no puede estar a la espalda del futuro de nuestra ciudad¨ 

 

Se espera la presencia de todos los niños que estuvieron en el equipo así como también a los directivos de la Asociación de Ligas Clubes de puerto plata que dirige el cronista deportivo Miguel Ángel de La Cruz. 

 

La serie final de la Liga Dominicana de Verano (FEDOBE) iniciara este viernes a partir de la 1:30 de la tarde en el estadio Jose Briceño de Puerto Plata y esta pautada al mejor de 5. 

 

La Liga de Beisbol de Verano Del Cibao tiene una dedicatoria especial a Winston  ¨Chilote¨Llenas  y se está jugando la Copa ¨Tito Pereyra¨ en honor al fallecido presidente de la Federación Dominicana de Beisbol.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

logo los mangos (1).PNG
LECTURAS RECOMENDADAS
ENTÉRATE POP 
Please reload

CURIOSIDADES 
Please reload